¡Hola amigas y amigos! En el día de hoy queremos compartirles algunos looks increíbles que hemos encontrado en la web. Seguramente, todas alguna vez nos hemos sentido inspiradas por una prenda o un color y hoy les traemos una recopilación de imágenes que nos invitan a jugar con una paleta de colores muy femenina y versátil.
Table of Contents
Outfit con blusa rosa o fucsia
La blusa rosa o fucsia es una prenda perfecta para vestir de manera elegante en cualquier época del año y de manera casual, pero siempre informal.
Algunas ideas que podemos tener presentes a la hora de combinar esta prenda pueden ser: jeans rectos u oscuros combinados con sandalias de tacón ancho y color marrón; pantalones negros de corte recto que otorguen un look sofisticado; o incluso falda de tubo y zapatos de tacón alto para un estilo más animado y con mucho carácter.
Para dar un toque personal, podemos usar complementos que hagan contraste con el rosa o fucsia: por ejemplo, un bolso o cinturón en tonos verde o rojo que resalte la prenda.
Colores atrevidos en chaquetas
Además, otra tendencia actual es la chaqueta en tonos distintivos y atrevidos que sorprende en cualquier ocasión. Podemos jugar con el morado, el turquesa, el verde, el amarillo y el rojo, entre otros.
Una idea para combinarla sería optar por pantalón o falda en color neutro, como el blanco, el negro o el gris, y darle un toque mucho más llamativo con blusas fucsias, rosas, lilas o rojas. El bolso y el calzado pueden enmarcar esta apuesta cromática, y sobre todo, obviar el uso de accesorios o complementos estridentes.
Vestidos y zapatos femeninos
Los vestidos y zapatos femeninos son otro detalle súper importante en nuestro guardarropa. Los colores pueden ser determinantes para crear un look espectacular, y algunos de los diseños que podemos encontrar en el mercado son:
- Vestidos acampanados en color lila o rosa que resaltan la figura femenina. Con escote en forma de corazón o asimétricos y escotes V que siempre quedan bien para cualquier ocasión.
- Zapatos de tacón con detalles cromáticos en su punta o talón, que permitan crear contraste. Si se opta por un diseño de colores claros, podemos combinarlos con pantalones de color oscuro, y en cambio si los zapatos son en tonos oscuros, los pantalones o vestidos pueden ser de tonos claros.
Tips y consejos
Para terminar, queremos compartirles algunos tips y consejos para que puedan seguir jugando con la paleta de colores rosa o fucsia:
- No mezcles más de 3 colores en un mismo look, para no caer en una extravagancia.
- Si optas por vestidos o faldas más cortas, recuerda llevar medias.
- Puedes usar ropa interior en color pálido, y lencería combinando con los accesorios de tu look para lograr una coherencia visual.
- No te olvides del peinado y del maquillaje. Si el atuendo es súper cargado, opta por un maquillaje más sencillo.
¡Esperamos que estos consejos sean de utilidad! Recuerden que la moda es un mundo lleno de posibilidades y que cualquier combinación puede llegar a ser maravillosa si nos sentimos cómodas y auténticas con ellas.