¡Hoy les traemos una moda que nos tiene enamorados! Hace algunos años, la moda de los 90’s estaba en todas partes. Y aunque se fue, ¡ahora está de regreso! No hay nada mejor que una tendencia antigua, ahora modernizada. Así que, ¡a continuación te dejamos algunas imágenes de moda de los 90’s que te harán sentir como una estrella de rock!
Table of Contents
Moda Cíclica: Cosas que amamos en los 90’s, odiamos en el 2000 y hoy
¿Recuerdas esa camisa de franela que tenías en los 90’s? ¿O los pantalones acampanados? Pues hoy en día, ¡ambas prendas son tendencia de nuevo! Si algo nos ha enseñado la moda, es que todo regresa… Y la moda de los 90’s no es la excepción.
Si de algo podemos estar seguros, es de que la moda de los 90’s es una de las más emblemáticas. No solo porque nos trae buenos recuerdos de nuestra infancia, sino porque es una moda con mucha personalidad. Una moda que se ha mantenido en nuestra cultura popular por muchos años.
Dar a luz vestimenta de los 90 Sociología
No hay nada más divertido que ver cómo las tendencias de la moda reflejan los cambios sociales. Y en los 90’s, las prendas más populares eran las que representaban la rebeldía. Esto se reflejó en la música, las películas y por supuesto, ¡en la moda!
La moda en los 90’s se enfocaba en ser diferente, en destacar. Era una época de expresión, y eso se reflejó en la ropa que la gente llevaba. Prendas holgadas, collares enormes, y colores brillantes eran la norma.
Estas son algunos FAILS de la MODA en los años 90 – CABROWORLD
Claro, no todo en los 90’s fue perfecto. Había algunas tendencias que eran un poco, digamos, dudosas. Por ejemplo, los chalecos con flecos eran muy populares, pero ¿quién quiere verse como un cowboy en plena ciudad?
Otra tendencia que afortunadamente se quedó en los 90’s, fueron los zapatos con plataformas enormes. Sí, podrías ver más alto, pero ¿realmente valía la pena el riesgo de tropezar en la calle?
Por qué regresa la moda de los 90 | Mariela TV
Hoy en día, la moda de los 90’s sigue siendo popular por una buena razón. Es una moda que trae buenos recuerdos, y además nos hace sentir nostálgicos por una época diferente. Pero también hay otra razón por la cual esta moda está tan en tendencia: ¡porque funciona!
Las prendas de los 90’s son famosas por ser cómodas, y a la vez tener mucho estilo. Esta combinación perfecta es algo que muchos de nosotros buscamos en nuestra ropa. Y aunque algunas tendencias de los 90’s eran extremas, ¡hay muchas otras que siguen siendo atemporales!
100 años de la moda masculina – ConGlamour
Por supuesto, ¡la moda de los 90’s no solo fue para mujeres! Los hombres también tenían sus tendencias icónicas, como los zapatos Dr.Martens, los pantalones de mezclilla y las camisas a cuadros.
La moda masculina de los 90’s era juvenil y despreocupada, y es algo que muchos hombres aún buscan hoy en día. Los atuendos de los 90’s para hombres se enfocaban en ser cómodos y relajados, pero sin perder el estilo. Y esa es una tendencia que nunca pasará de moda.
¿Te atreverías a usar alguna prenda así?
Bueno, ¡algunas tendencias de los 90’s definitivamente eran arriesgadas! Pero hay otras que son atemporales, y que nos pueden ayudar a lucir a la moda en cualquier época.
La moda nunca se detiene, siempre está en movimiento. Y aunque hay tendencias que vienen y van, siempre hay algunas que permanecen. Así que si estás buscando una forma de actualizar tu guardarropa, ¡toma algunos consejos de la moda de los 90’s!
Como vestir con estilo usando la moda de los 90’s
Para aquellos de ustedes que quieren incorporar la moda de los 90’s en su atuendo diario, ¡aquí hay algunas ideas que pueden ayudar! Lo primero es elegir una o dos prendas icónicas de los 90’s. Tal vez un par de pantalones acampanados, o un jersey holgado. Pero asegúrate de no exagerar, menos es más.
La moda de los 90’s estaba llena de colores brillantes, pero si eso no es lo tuyo, opta por tonos más neutros. Los grises y los negros pueden ser igual de elegantes que los colores más llamativos, si se combinan bien.
¡Esperamos que disfruten de volver a usar la moda de los 90’s tanto como nosotros! Como siempre, ¡manténganse a la moda y a la vanguardia de lo último en tendencias y estilos!