¡Hola amigxs! Hoy quiero hablar de algo muy interesante que encontré en la internet. Resulta que hacer cosas inusuales es más común de lo que pensamos. Encontré algunas fotos de personas haciendo cosas extrañas en lugares públicos y, aunque suene increíble, no es delito. Así lo dictaminó el Tribunal Supremo en España. Así que aquí les traigo algunas fotos y consejos de cosas divertidas que podemos hacer en público sin temor a ser detenidos.
Table of Contents
Masturbación en público
No es que yo haya hecho algo como esto, pero según el Tribunal Supremo, no es delito.
Meterse en una canasta de baloncesto
¡Esta chica es muy valiente! Y también muy talentosa. Sinceramente, creo que yo no podría hacerlo sin lastimarme. Pero si eres habilidoso, podrías intentarlo.
Stulejka
No tenía idea de qué era esto, pero gracias a esta foto y a la investigación que hice, ahora sé que es una afección en la que el prepucio no se puede retraer completamente. O sea, que un hombre no puede sacar todo el pene. Pero bueno, esto no lo hagan en público. Aunque no sea delito, no es algo que deba ser visto.
Meterse el puño en la boca
Esta es otra de esas cosas que, aunque no sean comunes, son muy propias de bebés. No sé por qué empezamos a hacerlo de pequeños, tal vez por curiosidad, tal vez por aburrimiento. Y aunque parece muy difícil, si practicas lo suficiente, podrías sorprender a tus amigos una noche de fiesta.
Desfile de modas
¡Y qué decir del desfile de moda! Podemos ser la sensación del día si nos animamos a dar unos pasos como si estuviéramos en una pasarela. Piénsalo, podríamos ser los nuevos modelos del momento. ¡Que las agencias de modelaje nos contraten!
Consejos para hacer cosas inusuales en público
- No hagan nada que pueda lastimarlos
- Procuren no afectar a nadie más
- No hagan nada que pueda ofender a alguna minoría
Ideas para hacer en público
- Hacer una coreografía en medio de la calle
- Disfrazarse como un superhéroe
- Imitar a un famoso de la televisión o el cine
- Hacer un espectáculo de malabares o magia
Cómo hacer cosas inusuales en público
- Infórmate de qué cosas pueden hacerse en público sin ser consideradas delitos
- No hagas nada que pueda lastimarte
- Asegúrate de no afectar a nadie más
- Si te sientes incómodo, mejor no lo hagas
- Diviértete y haz reír a los demás
Bueno, espero que estos consejos y recomendaciones te animen a hacer cosas diferentes en la calle. Siempre y cuando no hagamos daño a nadie, podemos usar nuestra creatividad para divertirnos y hacer reír a los demás. ¡Así que no tengas miedo, atrévete a hacer algo inusual hoy!