Muy buenas queridos amigos, hoy les traigo un tema que está en boga como es vestirse igual todos los días. Ah, sí, no se sorprendan, la tendencia de vestir igual a tu pareja, a tus amigos, a tu mascota e incluso, por qué no, ¿a ti mismo? está literalmente en todas partes.
Table of Contents
Le hacían bullying por vestirse igual todos los días
Y arrancamos con una historia épica que no podemos dejar pasar por alto. ¿Se imaginan vestir todos los días igual que su mejor amigo? Bueno, para Cole y Sheri, dos amigos de Denver, Colorado, parecía ser una buena idea. El problema surgió cuando comenzaron a recibir burlas constantes de sus compañeros de escuela.
Pero ni la constante agresión social ni los comentarios maliciosos les impidieron vestirse igual. Para ellos, vestir igual era como una especie de sello distintivo de su amistad, algo que les ayudaba a sentirse más cerca el uno del otro en todo momento.
Steve Jobs vestido igual
Pero Cole y Sheri no son los únicos que han seguido esta tendencia. ¿Alguien recuerda a Steve Jobs? El co-fundador de Apple era conocido por su estilo de vida minimalista y su gusto por la ropa sencilla, como unas simples camisetas negras y pantalones vaqueros.
De hecho, Jobs creía que, al simplificar su vestuario todos los días, se liberaba mentalmente para centrarse en otras cosas más importantes en su vida. Y viéndolo desde ese punto de vista, ¿quién no querría seguir su ejemplo?
Vestirse igual que tu pareja, ¿sí o no?
Saltamos ahora a otro tipo de “twinning”, el que afecta a las parejas enamoradas. Porque no nos engañemos, ¡vestirse igual que tu pareja es cada vez más una tendencia en aumento!
Y aunque hay quienes la repudian y quienes la aman, lo cierto es que vestirse igual que tu pareja es una manera muy original de demostrarle al mundo cuánto se quieren. Además, ¡imagínense lo útiles que pueden llegar a ser los outfits a juego cuando estén buscándose en una multitud en un festival de música!
Vestirse igual todos los días es la clave del éxito
Y si la moda del “twinning” no los ha convencido aún, les presento ahora un ejemplo que debería hacerles cambiar de opinión. Según el empresario y diseñador Michael Williams, vestir igual todos los días es la clave del éxito.
Según él, al no preocuparse por la ropa que deben elegir cada día, los individuos liberan su mente para centrarse en otras cosas más importantes, como su trabajo o sus proyectos personales. Y es que, recordemos, la moda se supone que debe hacernos la vida más fácil, no más complicada.
Twinning: La moda de vestirse igual que tu acompañante
Pero si no quieren seguir seudo consejos empresariales, hay otra variante de la moda del “twinning” que no pueden ignorar: el “twinning” con tus amigos o familiares. ¿Por qué no programar una salida juntos y vestirse a juego para la ocasión?
Además de ser una idea muy original, les ayudará a demostrarle al mundo cuánto se quieren y se aprecian. Y quién sabe, ¡quizás esta sea la tendencia del futuro de la moda!
Si te parecen iguales todos los días
Para finalizar, les traigo este consejo que seguramente les sacará una sonrisa. ¿Alguna vez se han visto en el espejo y se han dado cuenta de que, realmente, parecen iguales todos los días?
Bueno, ¡no se preocupen! Aunque parezca aterrador, esto es algo bastante común entre los seres humanos. Y aunque quizás no sea algo del todo alentador, al menos pueden consolarse sabiendo que, a veces, la moda puede llegar a resultar abrumadora incluso para los mejores de nosotros.
Y con esto amigos, espero haberles dado alguna idea o consejo para seguir adelante en esta nueva tendencia que parece haber llegado para quedarse. No se preocupen si, de vez en cuando, les parece que están todos iguales, ¡al fin y al cabo, eso es lo divertido de la moda!