¡Hola a todos y todas! Hoy vamos a hablar de un tema muy divertido: las uñas decoradas para niñas. En este artículo encontrarás los diseños más bonitos y originales para que las peques de la casa luzcan unas uñas espectaculares. ¡Comencemos!
Table of Contents
Uñas de gel bonitas, Uñas postizas de gel
Las uñas de gel son una opción muy popular en cuanto a uñas postizas se refiere. Estas uñas se aplican sobre las uñas naturales con ayuda de un gel que se cataliza con luz UV. El resultado son unas uñas muy resistentes y duraderas que se ven muy naturales.
¿Qué tal si le añadimos un toque divertido a estas uñas? Podemos decorarlas con flores, unicornios, mariposas, corazones, etc. Las opciones son infinitas.
Consejo: Si queremos que las uñas duren más tiempo podemos aplicar un esmalte de gel sobre ellas una vez decoradas.
Uñas acrilicas bonitas para niñas
Otra opción muy popular son las uñas acrílicas. En este caso se aplican sobre las uñas naturales una mezcla líquida de polímero y monómero que se endurece al aire libre. Las uñas acrílicas son muy resistentes y se pueden decorar de muchas formas.
Un diseño que nunca pasa de moda son las uñas francesas. Consisten en pintar la uña de blanco y la punta de rosa, aunque también podemos hacer una versión invertida con la base rosa y la punta blanca.
Consejo: Si las uñas se nos parten o sufren algún daño podemos aplicar una capa de polvo acrílico para reforzarlas.
Uñas decoradas con unicornio
Los unicornios son una temática muy popular entre las niñas, ¡y no nos extraña! Son animales mágicos y súper bonitos. ¿Imaginas tener un unicornio en las uñas?
El diseño de unicornio es muy fácil de hacer. Necesitamos pintura blanca, rosa, turquesa y morada. Podemos hacer el cuerno y las orejas con un palillo de dientes. ¡El resultado es precioso!
Idea: Podemos combinar las uñas de unicornio con unas horquillas con orejas de unicornio para crear un look completo.
Uñas cortas decoradas
Si tu hija tiene las uñas cortas no te preocupes, también hay opciones para ella. Unas uñas cortas pueden lucir igual de bonitas que unas largas. Además, son ideales para que las peques se sientan cómodas.
Un diseño muy sencillo pero que queda muy bonito es pintar la uña de un color y hacer un pequeño dibujo en otra uña. Por ejemplo, podemos pintar cuatro uñas de rosa y una de blanco con un dibujo de corazón.
Como: Si queremos hacer una decoración más elaborada en uñas cortas podemos añadir unos brillantitos o algunos tonos degradados.
Uñas acrilicas para niñas
Si a tu hija le gustan los colores vivos y los diseños llamativos, las uñas acrílicas son una buena opción. Estas uñas resistentes pueden aguantar cualquier travesura que haga tu hija.
Podemos hacer diseños muy llamativos con uñas acrílicas. Por ejemplo, podemos hacer una uña de cada color del arcoíris con rayas diagonales. Otra opción es hacer una uña con un diseño abstracto y el resto de un solo color.
Idea: Si queremos hacer un diseño temático podemos elegir el personaje de dibujos animados favorito de nuestra hija y hacer una uña con su imagen y el resto de un color relacionado con el personaje.
Uñas acrilicas de 15 años
Si tu hija va a celebrar sus quince años pronto y quiere una decoración de uñas especial, las uñas acrílicas pueden ser la opción perfecta. Son resistentes y duraderas, por lo que durarán toda la fiesta.
Un diseño de uñas muy popular en las fiestas de quince años es el francés con brillantitos. Puedes elegir un color de base para las uñas y añadir un brillo en la punta de cada uña. ¡El efecto es impresionante!
Consejo: Si quieres que las uñas duren más tiempo puedes aplicar una capa de esmalte de gel sobre ellas.
Uñas acrilicas kawaii para niñas
Si tu hija es fan de la cultura kawaii y le gustan los diseños divertidos y adorables las uñas acrílicas son la opción perfecta.
El diseño kawaii consiste en hacer dibujos de personajes adorables como gatitos, ositos o unicornios en las uñas. También se pueden añadir algunos brillantes o corazones.
Como: Si queremos añadir un toque original podemos pintar cada uña de un color del arcoíris y hacer un dibujo diferente en cada uña.
Y esto es todo por hoy, ¡espero que os hayan gustado estas ideas de uñas decoradas para niñas! Recordad que podéis innovar y crear vuestros propios diseños. ¡Hasta la próxima!