A todos los fans de Harry Potter, ¡estamos de suerte! Les traigo algunas ideas para que puedan adornar sus uñas con diseños inspirados en nuestra saga favorita.
Table of Contents
¡Las casas de Hogwarts!
Para los que quieren mostrar su orgullo por su casa favorita, estas uñas les encantarán. Pueden elegir su casa y pintar sus uñas de los colores correspondientes. Para darle un toque especial, pueden agregar el escudo de la casa en una de sus uñas. ¡Son súper fáciles de hacer y lucen espectaculares!
¡La cicatriz de Harry Potter!
Si quieren un diseño más atrevido y llamativo, pueden hacerse las uñas con la cicatriz de Harry Potter. Es un diseño único y súper original. Solo necesitan pintar todas sus uñas de negro, y hacer un rayo blanco en la uña del dedo anular. También pueden agregarle unas pequeñas estrellas para darle un toque mágico.
¡Las casas de Ilvermorny!
¿Conocen las casas de la escuela de magia y hechicería de Ilvermorny? Si no, les cuento que son cuatro casas: Wampus, Pukwudgie, Thunderbird y Horned Serpent. Cada una tiene sus propias características y personalidades. Pueden pintarse las uñas con los colores de su casa favorita, y agregar el escudo para que se vea más completo. ¡Será una gran conversación starter!
¡Homenaje a Hedwig!
¿Quién no ama la hermosa lechuza blanca que llevaba las cartas a Harry Potter? Con este diseño pueden homenajearla en sus uñas. Solo necesitan pintar todas las uñas de blanco, y en la uña del pulgar pueden hacer una pequeña imagen de Hedwig en negro. ¡Les aseguro que querrán mostrar sus uñas a todos sus amigos y familiares!
¡Las pelotas de quidditch!
Si son fans de los deportes mágicos, esta idea es perfecta para ustedes. Pueden pintar una de sus uñas con una pequeña pelota de quidditch, y las demás con rayas de los colores correspondientes a las diferentes posiciones de los jugadores. ¡Serán la envidia de todos en su próximo partido de quidditch!
¡La varita mágica de Harry Potter!
¿Quieren sentir que tienen una varita mágica en sus manos? Con este diseño podrán tenerla en sus uñas. Solo necesitan pintar todas las uñas de negro, y en la uña del dedo medio dibujar una pequeña varita mágica en blanco y plateado. Para hacerla más realista, pueden agregarle unas estrellitas o pequeñas líneas mágicas.
Consejos para que sus uñas duren más
Si quieren que su arte de uñas dure más tiempo, aquí van algunos consejos importantes:
- Antes de pintarlas, asegúrense de limpiar bien sus uñas, para que no queden restos de esmalte anterior o suciedad que pueda hacer que el nuevo esmalte se adhiera mal.
- Aplicar una capa base antes de pintarlas es fundamental. Les ayudará a proteger sus uñas de los químicos del esmalte y a que el color quede más uniforme.
- Es importante aplicar dos capas de esmalte para que el color quede intenso y brillante. Deben esperar a que se seque bien antes de aplicar la siguiente capa.
- Si quieren que su diseño dure más tiempo, pueden aplicar una capa de esmalte protector encima del diseño. Les ayudará a protegerlo de rayones y a que dure más tiempo.
¡Anímense a experimentar con sus uñas y a crear diseños creativos y originales!
Espero que estas ideas les hayan gustado y les hayan dado inspiración para crear sus propios diseños de uñas inspirados en Harry Potter. Con solo un poco de creatividad y paciencia, podrán tener unas uñas mágicas y espectaculares. ¡Diviértanse creando y mostrándolas a todos sus amigos y familiares!